jueves, 11 de septiembre de 2014

Posted by Unknown On 21:43
Estuvimos con Fátima, charlando de sus inicios en esta profesión y como llegó a convertirse en una reconocida diseñadora de vestuarios para diferentes ritmos. Nos mostró sus bocetos…la variedad de telas, piedras, lentejuelas y todo tipo de material inundan su lugar de trabajo, los maniquíes lucen proyectos de sus próximos trajes, se nota que se enamora de cada nuevo trabajo! Muy creativa…detallista…merecedora sin lugar a dudas de la alta demanda de sus vestuarios…conocer gente talentosa me llena el alma. CHAPEAU FATIMA!!! Ojalá coincidamos muchas veces más trabajando en el mismo equipo!  Les dejo fotos de algunas de sus creaciones, y pasajes de la charla con Fátima :)

              Michael Olivera y Alexandra Delgado




Zuralhi Fernandez


                                                        Mara Ledesma y Mauricio Garcia



                                                         Victoria Torres y Marvin Villalba

 
“Desde mi adolescencia supe que diseñar y hacer vestuarios era mi pasión, amo lo que hago. Costó llegar a vestuarios de bailes y ahora día a día estoy pensando y creando el próximo traje. Hace cuestión de 5 a 6 años realice mi primer traje de salsa. Hoy día hago para diferentes ritmos: bachata, ballroom, árabe, flamenco y aeróbica.”  
 
                                                  
                                                        Michael Olivera y Alexandra Delgado



Sioux


Ana Ramos y Javi Straneo


Antonella Bruno y Luis Albarenga


Impacto


“Para mi primer traje sólo use una tela tornasol, ya en los siguientes fueron con telas licradas y piedras, brillos, lentejuelas, etc. Me inspira la personalidad de cada pareja, se que le gusta y le queda bien a ellos”
 
                                 
                                                                Michael Olivera y Alexandra Delgado


Flamenco



Sioux


Mariana Cambón e Ivan Karacker




“Ellos confían en mí , algo que siempre me dicen es que bailan tranquilos, se despreocupan totalmente del traje. Estoy pendiente de cada detalle"

Sioux


Antonella Bruno y Luis Albarenga



Antonella Bruno y Luis Albarenga



Mariana Di Landro



Zuralhi Fernandez y Leonel Silva Fernandez



Zuralhi Fernandez y Leonel Silva Fernandez
.
“Desde que vienen ya quedan asombrados por mis preguntas, soy parte del equipo. Para mí todo tiene un porqué. Al principio trabajaba para una sola academia pero hoy trabajo para varias.”

Sioux


Leonel Silva Fernandez



Cuarteto de sioux



                                                                 Leonel Silva Fernandez







0 comentarios:

Publicar un comentario