viernes, 30 de enero de 2015

Posted by Unknown On 17:17
                      COMO OBTENER UN CUERPO SIEMPRE FIRME  Y SALUDABLE
                                                    
                                
                                 
                                          TRATAMIENTOS EN ESTETICA CORPORAL



El tiempo y el sedentarismo dejan como secuela en el cuerpo los músculos flácidos, por eso perdemos fuerza y agilidad. El tratamiento de Ondas Rusas y Ondas Cuadradas soluciona en gran parte estos problemas que afectan tanto a hombres como mujeres.




¿En que consiste cada una de ellas  y para que se utilizan?

Las Ondas Rusas es un tipo de tratamiento por electroterapia que se utiliza para tonificar diferentes zonas musculares. Los tratamientos de electroestimulación mediante ondas rusas se centran en la tonificación y modelación de los contornos corporales. Las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza así como para combatir la celulitis.
El pulso eléctrico de la onda rusa penetra profundamente contrayendo el músculo lo que aumenta la circulación y aporta más oxígeno a la zona ayudando a eliminar las toxinas y como resultado la celulitis se ve disminuida. Las ondas rusas también favorecen el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, y de esta manera tener una excelente herramienta en contra de la retención de líquidos. Las ondas rusas electroestimulan las terminales neuromusculares contrayendo rítmicamente el músculo proporcionándole firmeza y tono. Las ondas rusas es la solución no solo en la dimensión de lo estético sino también en la de la salud.

Las ondas rusas no se aplican de una manera constante y continua sino que en tres fases que se alternan conocidas como de rampa, contracción y relajación. La primera fase de aplicación de ondas rusas es la de rampa de subida, esta fase se caracteriza por el aumento gradual de la intensidad. Luego se continua aplicando las ondas rusas en lo que se conoce como fase de contracción o mantenimiento de la intensidad que a su vez es seguida por una fase de rampa de bajada que se caracteriza por la disminución gradual de la intensidad de las ondas rusas y finalmente el paciente alcanza la fase de relajación. Los tiempos de cada fase se adecúan a cada paciente y sus necesidades.

Las Ondas Rusas son ideales para modelar tu cuerpo:
• Ondas rusas para tonificar los glúteos, levantar la cola y trabajar abdominales
• Ondas rusas para eliminar la flaccidez en las piernas y brazos
• Ondas rusas para modelar y dar firmeza a zonas localizadas
• Ondas rusas para el aumento del volumen muscular

Ondas Cuadradas
Las ondas cuadradas son la última novedad en lo que a electroestimulación respecta, la principal diferencia de las ondas cuadradas con las ondas rusas es que el tratamiento de ondas cuadradas no genera sensación eléctrica alguna en el paciente, asombran por su efecto super contractor sin sensación desagradable alguna. Por lo tanto las ondas cuadradas permiten la aplicación de electroestimulación en zonas más sensibles como las faciales. Las contracciones son de muy de corta duración y muy intensas, similares a las que se producen al correr, andar en bicicleta o jugar al tenis.
Así mismo es necesario tener un cambio de hábitos alimenticios y de incorporar la ingesta diaria de 2 litros de agua para que el tratamiento logre los resultados deseados.

                                     

Contacto 098 798 337
Clínica de la Dra. Blasiak
Francisco Soca 1514
Montevideo

1 comentario:

  1. Tengo una clienta q posiblemente este embarazada, ella aplica ondas cuadradas en la parte interna de piernas es contraproducente?

    ResponderEliminar